Resto de redes de custodia

unnamed

Andalucía. Red Andaluza de Custodia y Gestión del Territorio

Es una asociación que tiene como objetivo divulgar y promover la custodia del territorio en Andalucía, constituyéndose como un instrumento de cooperación para el impulso de esta herramienta de conservación y desarrollo sostenible. Ínsulas pretende convertirse en un foro de encuentro entre los agentes que quieran estar involucrados en la custodia del territorio facilitando la colaboración social en la protección del territorio de manera completamente voluntaria y ayudando a generar conciencia ambiental tanto en los territorios protegidos como en los que se van a proteger.

redaragonesacustodia_smallweb

Aragón. Red Aragonesa de Custodia del Territorio

La Red Aragonesa de Custodia del Territorio pretende fortalecer lazos y alianzas entre los distintos agentes sociales y económicos que vienen trabajando desde hace tiempo en materia de custodia del territorio.

RTCT_c

Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. Red Transcantábrica de Custodia del Territorio (RTCT)

La Red Transcantábrica de Custodia del Territorio es una agrupación de personas y entidades interesadas en la conservación y gestión sostenible del territorio, el paisaje, la biodiversidad y los hábitats de Asturias, Cantabria, País Vasco y el norte montañoso de Castilla y León. Esta Red, que no tiene entidad jurídica, nace con la intención de dar apoyo y supervisión a las entidades de custodia que trabajan en el territorio señalado, así como fomentar la participación de cualquier persona o entidad en acuerdos voluntarios de custodia.

logo_xcn

Cataluña. Xarxa per a la Conservació de la Natura

Xarxa per a la Conservació de la Natura (XCN) es una organización sin ánimo de lucro constituida por entidades, instituciones y personas que quieren impulsar el desarrollo y el uso de la custodia del territorio en Cataluña. La xct cree en la necesidad y en la oportunidad de capacitar la sociedad civil para que pueda tener un papel activo directo en la conservación del territorio. Por ello, su misión es impulsar la custodia del territorio como una estrategia de participación de la sociedad en la conservación y gestión del medio natural, rural y urbano.

avinenca

Comunidad Valenciana. Avinença, Associació Valenciana de Custòdia del Territori i Gestió Responsable del Territori

Avinença es una organización sin ánimo de lucro constituida formalmente como asociación fruto de la convergencia de varias organizaciones y personas que ven la necesidad de impulsar el desarrollo y el uso de la custodia del territorio en Valencia. Avinença quiere constituir un lugar de encuentro para todas las redes y entidades de custodia que lleven a cabo su actividad en el País Valenciano, brindado apoyo e impulso a través de la participación como un rasgo esencial para su buena consecución.

custodia_CyL

Castilla y León. Red de Custodia de Castilla y León

La Red de Custodia de Castilla y León nace para aunar esfuerzos y facilitar la comunicación entre las entidades de custodia de esta comunidad autónoma.

castilla macha y madrid

Castilla-La Mancha y Madrid. Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid

La Red de Custodia del Territorio de Madrid y Castilla-La Mancha es una agrupación de mutuo acuerdo constituida por entidades de diverso tipo y varias personas físicas, cuya finalidad es impulsar y desarrollar la custodia del territorio como estrategia complementaria para la conservación y gestión sostenible del territorio, el paisaje, los valores patrimoniales, los hábitats, los procesos naturales y las especies presentes en los ámbitos territoriales de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

redegalegacustodia

Galicia. Rede Galega de Custodia do Territorio (RGCT)

La Rede Galega de Custodia do Territorio agrupa a las entidades de custodia del territorio gallegas con el objetivo de impulsar la custodia del territorio en Galicia como herramienta de conservación.

ICTIB

Islas Baleares. ICTIB, Impulsors de la custòdia del territori a les Illes Balears

ICTIB es una asociación sin ánimo de lucro de segundo nivel formada por entidades no lucrativas, fundaciones, administraciones públicas, empresas y personas que promueven la custodia del territorio en el archipiélago balear. ICTIB tiene por objetivos divulgar y promover la custodia del territorio, ser la red de referencia de las entidades de custodia de las Islas Baleares, y dar apoyo y asesoramiento a las necesidades de sus asociados.

cropped-NAVARRA_FINAL

PLATAFORMA DE CUSTODIA DE NAVARRA 

La Plataforma de Custodia del Territorio de Navarra nace en el año 2015 con el objetivo de impulsar el uso de la custodia del territorio como parte de la estrategia de conservación de los recursos y valores naturales, culturales y paisajísticos del territorio de Navarra.

CUSTODIA-LOGO_rioja

PLATAFORMA DE CUSTODIA DE LA RIOJA

La Plataforma de Custodia del Territorio de La Rioja nace en el año 2015 con el objetivo de impulsar el uso de la custodia del territorio como parte de la estrategia de conservación de los recursos y valores naturales, culturales y paisajísticos del territorio de La Rioja.

logo_murcia_final-12

RED DE CUSTODIA DE MURCIA 

La Red de Custodia del Territorio de Murcia nace en el año 2015 con el objetivo de impulsar el uso de la custodia del territorio como parte de la estrategia de conservación de los recursos y valores naturales, culturales y paisajísticos del territorio de la Región de Murcia.